Como Hacer Dinero Con Tu Blog:Para Principiantes



Si usted alguna vez  soño con hacer un blog y ganar dinero, no está solo. Con los cambios económicos en los últimos años, los escritores cada vez más Inteligentes por la red han girado al Internet para monetizar sus esfuerzos en la escritura. Es una manera elegante de hacer el dinero, también: Con costes de iniciación mínimos, si alguno, combinado con pocas barreras a la entrada — cualquiera puede establecer un blog y comenzar a escribir-blogging es una opción atractiva para cualquiera que tenga un mensaje irresistible para compartir.
¿Y como lo hacen? ¿Con tantos blogs en el ciberespacio, cómo algún principiante bloggero va hacer dinero con su blog, mientras otros blogs van prácticamente desapercibidos? Aquí, miraremos los cinco modos superiores de hacer dinero con un blog


1. Escriba sobre un área en especifica. En este blog  me concentro en temas de como monetizar y optimizar su blog y proveen a lectores la información valiosa relacionada con la industria de blogs, así como, generar trafico y monetizarlo. Cuando usted escribe sobre un tema le ofrece a usuarios contenido relevante, útil, los lectores recogerán su entusiasmo y volverán para más informacion. Si usted es no es experto en su tema, entonces no tendrás mucho para decir el tema, y cualquier esfuerzo que usted ponga en monetizar su blog será en vano porque los lectores hiran rapido de su blog.


2. Ponga Enlaces De Afiliados En Su Blog. La mayor parte del dinero que los bloggeros a tiempo completo hacen viene de publicidad o enlaces de afiliados externos que ellos colocan en sus blogs y en sus puestos de invitado. Cuando los usuarios hacen clic en estos enlaces y hacen compras, los bloggeros ganan una comision por  la venta. Asegúrese que usted eliga sus programas de mercadeo con cuidado. Las consideraciones importantes incluyen si el programa de afiliado ofrece un producto de demanda alta que los usuarios quieren. ¿ La página de ventas es una página a la cual usted compraría personalmente? ¿Es bueno el precio de comisión Para que usted verdaderamente gane ganancia? ¿Y finalmente, el programa de afiliados guarda los datos de los clicks y ventas que hacen en tu blog? Esté seguro que usted este cómodo con cada aspecto del programa de afiliado antes de que usted se afilie y comience a promover en su blog.


3. Productos De Oferta. Usted puede vender productos   en su blog relacionado con su área que mas conoce sin invertir mucho dinero. Por ejemplo, si usted es un jefe de cocina, usted podría ofrecer un libro de cocinas con recetas y multiples ideas para mejor servicio de comida y despues venderlo digitalmente por el internet en su blog. Los productos electrónicos, como libros electrónicos y software trabajan bien porque una vez que usted los ha creado, usted puede venderlos repetidas veces y la ganancia es imensa!.

4. Haga Blogging una Prioridad. Si usted realmente quiere hacer el dinero con un blog, usted debe dedicar  tiempo a esoa diario como si fuera tu segundo trabajo. Aun si usted esta blogiando a tiempo parcial, tienes dar todo el tiempo que sea posible, o por lo menos cada semana escribir algo nuevo — haga esto todas las semanas:escritura, investigación del mercado, responder a los comentarios de los usuarios, escucha sobre programas de afiliados, y mantenga su blog fresco e interesante. 

Tenga presente que para hacer el dinero con un blog, su blog tiene que proporcionar ventajas para usuarios que ellos no pueden conseguir en ninguna parte. No puede ser sobre cuanto dinero usted quiere hacer; usted tiene que considerar lo que su audiencia necesita y quiere. Haga una verdadera conexión con sus lectores y ofrézcales la clase de contenido que ellos buscan, de modo que ellos estén seguros de volver a su blog una y otra vez .
SI NO SABES COMO EMPEZAR UN BLOG Y OPTIMIZARLO DARLE EL LOOK PROFESIONAL Y MONETIZARLO TE RECOMIENDO-->
COMO HACER DINERO CON UN BLOG

No comments:

Post a Comment