Wii U - Precio Y Lanzamiento


Es tiempo de finalmente cambiar aquellas listas de navidad porque el Wii U sale oficialmente justo a tiempo para hacer a toda la familia aún más alegre durante el período de Navidad. El Wii U será soltado en USA el 18 de noviembre y la Unión Europea lo verá poco después de el 30 de noviembre.

Los conjuntos básicos que presentarán sonunos 8 GB  de memoria le y el precio estara desde 299.99$ en los EE.UU. El conjunto básico incluirá la consola, una almohadilla(game Pad), cable de HDMI, barra de sensor y adaptador de corriente alterna.


El juego de Lujo sin embargo tendrá un almacén mucho más grande de 32 GB y más o menos todo en el Conjunto básico. ¡Por supuesto hay sobresueldos para ser de lujo! ¡Un gamepad cobro de cuna, un soporte para la consola y gamepad más una copia de Nintendo Land! ¿Sea Lo Que Sea Eso? La versión de Lujo costará en EE.UU 349.99$.

¿Quién está excitado por jugar al Wii U? ¿Conseguirá uno esta Navidad o en el día de lanzamiento? ¿Es razonable la escala de precios? ¿Usted esperaba menos o más?
 **SI QUIERES COMPRARLO AHORA ANTES DE QUE SE ACABEN CLIKEA EN EL WII U DE ABAJO**



No comments:

Post a Comment