13 Maneras De Monetizar Su Blog


Venda Sus Propios Anuncios - Cuando su tráfico esta creciendo y cuando usted tiene un nicho en especifico, la venta de sus propios anuncios es realmente una gran manera. en google existen guías para vender sus propios anuncios, que tiene estándares de industria y modos de contar cuánto usted debería cobrar.




Afíliese a una Red de Anuncio - la Conexión a una Red de Anuncio realmente sería más para bloggeros que no quieren manejar sus propias ventas de anuncios. Las Redes de anuncio pueden ser muy lucrativas para bloggeros con mucho tráfico y quiénes alcanzan un amplia audiencia.



Use el Enlaces De Afiliados En Su Post - los Afiliados toman mucha paciencia en empezar, pero tenienen el potencial para ser más lucrativos que anuncios.






Use Afiliados en Sus Medios Sociales  Twitter, Facebook, etc. – Una de las puntos para ampliar su alcance de afiliado esta en las redes sociales, así sus relaciones de afiliados tienen una manera de ‘irse viral’




Venda  Posts Patrocinados - la Venta de posts patrocinados sería grande para desarrollar el contenido tanto para la marca como para sus lectores.




Hágase un Embajador de Marcas - Si usted ama una marca y quiere ser su embajador de marca, usted puede tener oportunidades de patrocinio, como la incorporación de anuncios o enlaces [revelados] en sus puestos, tendiendo la mano a su comunidad de parte de una marca. Hacer una campaña especial utilizando twitter y hashtags. ¡Las posibilidades son Tremendas!




Sea Anfitrión En Twitter De Una Marca -  Haga Un "Twitter Party" en línea en un tiempo específico con un hashtag específico que  la gente pueda seguir.





Vénda Un E-Book-Mucha gente han tenido éxitos con su eBooks,Hasta Yo he pagado 30$ por un eBook. Si usted  tiene información valiosa para compartir creala en un ebook, y vendelo!.




Publique Su Propio Libro - Amazon tiene grandes instrumentos para la autopublicación, usted no tiene que esperar a que lo firmen para comenzar su libro!





Venda Suscripciones En Su Blog - la Venta de suscripciones realmente trabaja para compañías que tienen la información útil y muy importante, WWD, Stylesight, para mencionar unos cuantos. Si su blog es actualizado con regularidad sobre información en especfica vendiendo suscripciones podría ser correcto para usted.




Abra una Tienda Desde Su Blog - Después de vender anuncios, esto fue la segunada cosa que hice para monetizar un blog, Habrir una tienda. Esto en sí mismo toma mucho tiempo y  dedicación pero para algunas personas ha sido los principios de una nueva carrera.




Venda  Espacios Publicitario En Sus Vídeos - es usted un genio en videos? El mercado para anuncios en videos realmente ha explotado, esto significa que podría ser un tiempo estupendo para comenzar a vender sus propios anuncios en vez de confiar en el programa de anuncio de YouTube.




Haga un Vídeo Y Marquelo - Tal vez su espacio publicitario sea bastante fino, pero usted puede marcar un vídeo como puede marcar uno de sus posts,esto seria una serie de gran contenido que sería útil para sus espectadores así como la marca.


¡Esto son todas las tecnicas que puedo pensar por el momento, pero estoy seguro que hay otros caminos y formas en como monetizar su blog!
SI QUIERES SABER COMO CREAR, OPTIMIZAR Y MONETIZAR SU BLOG DE MANERA PROFESIONAL VISITA 

No comments:

Post a Comment